Mega Faena de limpia Pública en “La Juárez”

Durante la faena, se dividieron grupos que se situaron en diferentes puntos de la ciudad, como son: los límites de Rio Blanco con Nogales, en las afueras del DIF Municipal, por la gasolinera de Nogales (entrada al COBAEV 06), en frente del Palacio Municipal, la parte de la curva, en frente de la ex fábrica de Rafael Moreno y a los límites del Centro comercial de “súper Che”.

 

El C.P. Antonio Bonilla Arriaga Presidente municipal comentó que “el objetivo de la jornada de limpieza pública fue quitar basura, hierba crecida y tierra del camellón y calles públicas de la avenida Juárez, logrando con esto darle una mejor imagen al municipio, al igual que detectar las partes donde aún falta aplicar asfalto para tapar baches y desperfectos que tiene la avenida”.

 

Por su parte Ramírez Coronado añadió que “la participación de todos los compañeros de confianza nos dio la oportunidad de embellecer un poco la ciudad, sacando 8 bolsas grandes de basura, teniendo en cuenta que empezamos a las 9:00 hrs y concluimos a las 13:00 hrs retornando al Palacio Municipal para convivir con una pequeña convivencia en compañía del Presidente Municipal C.P. Antonio Bonilla A. y con los compañeros que estuvieron presentes”.

Los comentarios están cerrados.