Aplicacion de implante subdermico

Alrededor de 100 mujeres de las localidades del Mirador, Rancho Viejo, Cecilio Terán y el Encinar, acudieron este día a la campaña de colocación de implante subdermico para la planificación familiar que organizo la Coordinación de Salud Municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 7.

boletin 5


Inaguran obras en congregación La Rosa

El ayuntamiento de Nogales que preside el contador público Antonio Bonilla Arriaga inauguró la rehabilitación de alcantarillas y la conclusión del kiosco del parque de las comunidad La Rosa.

Cabe hacer mención que estas obras tuvieron un monto de 150 mil pesos, del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN- DF), beneficiando a 200 personas.

boletin 4


Dragado de rios y presas retenedoras

Como parte de los trabajos en materia de prevención, la Dirección Municipal de Protección Civil inicio con las gestiones pertinentes ante CONAGUA, PEMEX y la Secretaria de Protección Civil, para dar inicio a los trabajos de desazolve de los ríos de respuesta rápida y de las presas retenedoras de sólidos.

boletin3


Inicia cobro de predial

Tras haber iniciado el cobro de impuesto predial en este municipio, la respuesta por parte de la población ha sido favorable, así lo dio a conocer el Presidente Municipal Antonio Bonilla Arriaga. Dijo que es de suma importancia que los ciudadanos acudan a la oficina de Tesorería a pagar su predial ya que aparte de beneficiarse con el descuento por pronto pago y reducir el monto a pagar, de esta manera los recursos son aplicados para más beneficios en  Nogales, como obras y mejores servicios

 boletin2


Ayuntamiento de Nogales labora en Diciembre

Con la finalidad de seguir brindado servicio a la población en este periodo vacacional el Ayuntamiento de Nogales que preside el contador público Antonio Bonilla Arriaga, trabajara de manera normal para que la población pueda realizar sus trámites.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento Manuel Carranza Aguilar dijo que por indicaciones del alcalde se dividió en 2 grupos al personal de confianza, así el primer grupo descansa esta semana y el resto la siguiente semana, para que ninguna oficina se encuentre cerrada y sin dar servicio. dic 1