Proyectos Productivos para Familias de Nogales

Gestionar apoyos que brinden un beneficio social para las familias nogalenses, es una prioridad de la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, DIF; Leticia Guzmán Velasco, es por ello que gracias a la entrega de oficios que se hacen llegar de manera oportuna al DIF Estatal, el municipio se ha visto beneficiado con 8 proyectos productivos en lo que va de la presente administración.

proyectos pro nogales Sigue leyendo


Trabajos en la colonia Anáhuac

El Presidente Municipal contador público Antonio Bonilla Arriaga este domingo visito a vecinos de la colonia Anáhuac y superviso los trabajos que se realizan en dicha colonia.

obra col anahuac Sigue leyendo


Inauguran Biblioteca Municipal

Contar con espacios dignos para que los niños y jóvenes puedan estudiar es una prioridad para la administración que encabeza el contador público Antonio Bonilla Arriaga, por ello es que este martes se llevo a cabo la inauguración de la biblioteca pública municipal General Heriberto Jara Corona, la cual se ubica en el parque Rafael Moreno

inauguracion de la biblioteca Sigue leyendo


Platica informativa de la Diabetes

El Preside, contador público Antonio Bonilla Arriaga en coordinación con Regiduría Primera y el Centro de Salud ofrecieron una plática titulada “Aprendiendo a vivir con diabetes”.

diabetes Sigue leyendo


Convenio con Escuela Industrial

El contador público Antonio Bonilla Arriaga y la Escuela Industrial a cargo del profesor Carlos Alberto García Hernández, llevaron a cabo la firma de un convenio para la implementación de talleres de conservas de frutas y verduras en comunidades rurales.

Imagen2 Sigue leyendo


Entrega de becas Estatales

El Presidente Municipal Contador Público Antonio Bonilla Arriaga hizo entrega de becas estatales a 13 alumnos del municipio de Nogales, en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento.

Imagen1

Sigue leyendo