Día Mundial del Medio Ambiente


El evento estuvo encabezado por la presidenta del DIF la señora Leticia Guzmán Velasco, quien estuvo acompaña por la directora de Educación Rebeca Heredia Viveros, el biólogo Jorge Alejandro Álvarez López, coordinador de Fomento Agropecuario, así como por el biólogo Roel Bautista Sánchez, residente forestal de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

La Presidenta del DIF Nogalense expresó en su mensaje, que es primordial que los gobiernos tanto municipales, como estatales y el Gobierno Federal establezcan estrategias para crear conciencia en niños y jóvenes sobre la conservación del planeta,  sin embargo, pocas veces se reflexiona si verdaderamente se está haciendo algo para lograrlo.

Durante el acto, se llevó a cabo una exposición de artículos  elaborados por alumnos del Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI), quienes utilizaron para su fabricación material reciclable.

 Posterior a ello, se invitó a los padres de familia ahí reunidos a plantar junto con sus pequeños un árbol que sin duda ayudara a la preservación del medio ambiente y fomentara en ellos el amor y el cuidado a la naturaleza.

 Para finalizar, la titular del DIF dijo que con pequeñas acciones podemos hacer mucho por el planeta por lo que invitó a los padres de familia a  fomentar en sus hijos el cuidado de la naturaleza.

Los comentarios están cerrados.